Caminando por el bellísimo distrito de Barranco, luego de ver alguna que otra galería de arte, pensé en chequear las tendencias de esas boutiques personalizadas, que cada vez mas van dando pauta en Lima. Cada una con su propio estilo y con consumidoras para todos los gustos y colores, es que hoy por hoy, la mujer peruana está mas meticulosa en cuanto a que lleva y a que no, en cuanto a que está IN y OUT, todas queremos vernos y lo mas importante sentirnos bien, ya sea con un bajo presupuesto o con uno alto.
Perú es moda, es tendencia y marca pautas Perú va creciendo y eso se demuestra en el Perú Moda de cada año. Es allí donde encuentro AIKON una boutique que puedo decir personaliza varios estilos de varias diseñadoras, en un solo espacio. Es allí donde encuentro a Clau, con su sonrisa y dispuesta a ayudarnos a saber para ella que fue lo que marcó Tendencia este verano 2011 como diseñadora con su marca NATALIA BUSTAMANTE-
Con ocho meses exactos en el cada vez mas competitivo mercado de la moda limeña, ella nos comenta que los mini dresses de encaje así como los mini dresses de algodón en colores enteros, y los mini dresses prints son lo que marcó pauta este verano 2011.Clau se basa en que ella diseña para una mujer atrevida, coqueta, inteligente pero siempre con el toque elegante, así como lo veremos en las imágenes a continuación.
Por lo tanto, Clau es una chica más que entró al ruedo de la moda y su competencia feroz por innovar y crear marcando pautas en Tendencias del día a día. NO hay tiempo que perder ni pestañear, pues alguien puede estar diciendo que eso ya esta OUT y que aquello otro ahora es IN
Puedo decir que: la vida al ser un conjunto de imágenes de colores quiere ser la protagonista de ahora en adelante de que...... "la moda es llevar lo que a uno bien le acomoda".......con la propia esencia de cada una de nosotras.....
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